El Movimiento Sin Miedo (MSM) ha demostrado hace 14 años que es posible gobernar con honestidad y sin robar, que es posible poner las instituciones públicas al servicio de la comunidad y utilizar bien los recursos que le pertenecen a toda la comunidad, dijo este sábado el primer vicepresidente del MSM y alcalde paceño Luis Revilla en el multitudinario cierre campaña de los sin miedo en la ciudad de La Paz. A continuación presentamos el discurso del alcalde paceño.
La transformación urbana y la lucha contra la partidocracia y la
corrupción comenzaron en La Paz y ahora vamos a extenderlas a todo el
país con la experiencia de Juan Del Granado, un hombre al que todos
admiramos y respetamos por el ejemplo que nos ha dado a
los militantes y simpatizantes del Movimiento Sin Miedo, dijo este
sábado Luis Revilla. A continuación transcribimos el discurso pronunciado por el alcalde paceño en la plaza de San Francisco el 4 de octubre de 2014:
Saludo en esta hermosa tarde a todo el pueblo paceño y saludo también a los analistas, a los opinadores de los medios de comunicación, a los que hacen encuestas, a esos que dicen que el Movimiento Sin Miedo estaba en riesgo, a esos que dicen que el futuro de nuestro Movimiento estaba también riesgo, y quiero que con un fuerte aplauso les saludemos a estos señores y les demostremos la fuerza del Movimiento Sin Miedo que esta hoy día representado y reunido no solo con sus militantes y simpatizantes sino con los hermanos de 600 juntas vecinales y de todas las organizaciones del departamento que nos acompañan.
Aquí estamos mostrando no solo la fuerza que tiene el Movimiento Sin Miedo, sino la gran proyección de futuro que tenemos hacia adelante. Quiero decirles, hermanos y hermanas, que el Movimiento Sin Miedo ha demostrado desde hace 14 años cómo es posible gobernar con honestidad y sin robar, cómo es posible poner las instituciones públicas al servicio de la comunidad, cómo es posible trabajar codo a codo con nuestros hermanos del municipio para buscar el progreso, para utilizar bien los recursos que le pertenecen a toda la comunidad.
Esa tarea que hemos hecho en La Paz tiene que extenderse a todo el país, la transformación urbana y la lucha contra la partidocracia y la corrupción que comenzó en La Paz ahora tenemos que extenderlas al conjunto del país, y vamos a hacerlo con la experiencia de Juan Del Granado, un hombre al que todos admiramos y respetamos por la consecuencia que lo ha caracterizado a lo largo de estos años y, por supuesto, por el ejemplo que nos ha dado a los militantes y simpatizantes del Movimiento Sin Miedo.
Juan es el futuro presidente junto a una mujer que representa a la juventud, que representa la energía y la rebeldía de la juventud, Adriana Gil. Juan y Adriana tienen hoy día la misión y la tarea que les estamos encomendando desde La Paz, que es devolverle la dignidad a nuestro país, y devolvernos la posibilidad de ser gobernados con honestidad, de creer nuevamente en la esperanza, en que sí es posible tener un mejor gobierno para los bolivianos.
Y ese gobierno lo vamos a tener no solamente con Juan y Adriana sino también, acompañando a ellos, con todos nuestros parlamentarios que no serán levantamanos, sino diputados que trabajen con sus autoridades, que impulsen proyectos y consigan recursos. La victoria de Juan y Adriana será acompañada por la victoria de nuestros diputados por La Paz Mauricio Ruiz (uninominal de la C-9), Sandra Cortez (uninominal de la C-6), Fabián Yaksic (uninominal de la C-7) y Fernando Valencia (uninominal de la C-8).
Estoy seguro de que estos hombres y mujeres que van a representar a nuestro Movimiento desde el parlamento son los mejores compañeros que hemos escogido y los mejores para representarnos, para seguir el ejemplo de Juan y Adriana, y para trabajar estrechamente con ellos y dar mejores días a los paceños.
¡Que viva Bolivia!, ¡que vivan La Paz, Santa Cruz, Oruro, Cochabamba, Tarija, Chuquisaca, Beni y Pando!, y ¡que viva el Movimiento Sin Miedo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario